La valoración y tratamiento del suelo pélvico es uno de los aspectos más importantes dentro del cuidado de la mujer, pero si cabe es más durante el embarazo, el parto, y por supuesto en el postparto.
Nuestros servicios en este ámbito incluyen:
Valoración del suelo pélvico en el embarazo y postparto para establecer un correcto diagnóstico que permita instaurar el tratamiento más adecuado dirigido a solucionar los problemas que puedan detectarse.
Tratamiento de disfunciones uroginecológicas, tales como alteración de la estática del suelo pélvico que pueda derivar en disfunciones miccionales, prolapsos de suelo pélvico y/o disfunciones anorrectales.
Valoración, prevención y tratamiento en embarazo y previamente a él de las disfunciones de suelo pélvico que puedan aparecer o para las que el embarazo pueda ser un factor de riesgo.
Preparación perineal y del expulsivo mediante masaje perineal y tratamiento dirigido a que el expulsivo tenga el menor impacto en esta estructura.
Recuperación postparto de la integridad y funcionalidad del suelo pélvico y cincha abdominal.
Tratamiento de las disfunciones sexuales, el dolor pélvico y durante las relaciones sexuales es la causa más frecuente de disfunción sexual.
Para cualquier consulta sobre este servicio no dudes en contactarnos