“Somos lo que comemos”. Con esta frase del filósofo y antropólogo Ludwing Feuerbach podríamos resumir cuán importante es la alimentación en nuestro estado de salud.
A lo largo de nuestra vida pasamos por diferentes etapas en las que la alimentación juega un papel fundamental, como son el embarazo, la lactancia, la niñez, adolescencia, menopausia, etc. Aprender a alimentarnos de forma correcta en estas etapas y adquirir unos buenos hábitos que podamos mantener a lo largo de nuestra vida resulta fundamental para ir atravesando estas etapas con éxito.
Actualmente podemos encontrar muchísima información acerca de la alimentación en redes sociales, internet, multitud de anuncios de productos “milagrosos”, pero ¿qué hay de cierto en toda esa información que vemos y escuchamos?
Resulta fundamental asesorarse de manera adecuada y con un profesional de la nutrición para poder llevar a cabo una alimentación lo más adecuada posible, y para eso estoy aquí, para ayudaros en vuestro camino a que alcancéis este propósito.