Nuestro blog
Nuestro blog
FELIZ NAVIDAD FELIZ NAVIDAD Por OBSTETRIX el 20/12/2023 FELIZ NAVIDAD TIENDA ONLINE TIENDA ONLINE Por OBSTETRIX el 17/12/2023 Ponemos a vuestra disposición nuestra tienda online para facilitar la adquisicion de nuestros servicios más demandados, tanto para regalar como para autorregalo. PLANIFICACIÓN ENERO 2024 PLANIFICACIÓN ENERO 2024 Por OBSTETRIX el 17/12/2023 PLANIFICACION DE CURSOS Y TALLERES ENERO 2024
Talleres disciplina positiva Talleres disciplina positiva Por Obstetrix el 19/10/2023 Los talleres combinan parte teórica y práctica, con un componente vivencial y de reflexión personal. Todos los talleres se realizan bajo el enfoque de disciplina positiva.
Los talleres están relacionados y las herramientas que en ellos vamos a aprender también. A excepción del último, se recomienda realizar el resto para obtener una comprensión global, completa y relacionada de todo el desarrollo y de la metodología de disciplina positiva.
Cada taller tiene una duración aproximada de una hora u hora y media, dependiendo de la participación del grupo.
¿Te gustaría formar parte de nuestro equipo? ¿Te gustaría formar parte de nuestro equipo? Por Obstetrix el 02/10/2023 Si eres profesional sanitario y te gustaría trabajar en un entorno donde poder desarrollar tu proyecto de trabajo, en un equipo multidisciplinar con trabajo colaborativo, con la dedicación horaria que tú desees, con un entorno y una metodología de trabajo diferente a la que conoces o practicas, quizá te interesa nuestra propuesta.
Psicología Perinatal y Apoyo a la crianza Psicología Perinatal y Apoyo a la crianza Por Obstetrix el 27/09/2023 Si quieres conocer más sobre nuestro servicio de psicología te invitamos a nuestra jornada de puertas abiertas el próximo día 9 de octubre a las 17:00.
Laura nos contará cómo es su labor diaria y que ayuda y cuidados podéis encontrar en este servicio.
Sólo tienes que reservar para controlar aforos.
Hipnoparto y parto en calma Hipnoparto y parto en calma Por Obstetrix el 27/09/2023 ¿Sabías que además del ya tradicional curso de preparación al nacimiento incorporamos talleres y cursos de hipnoparto? Ecografía Emocional 5D Ecografía Emocional 5D Por Obstetrix el 30/12/2022 Sentir a nuestros pequeños es algo único y verlos antes de tenerlos entre nuestros brazos algo indescriptible.